FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de diciembre de 2014

Los Reyes Magos visitan y sorprenden a los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil



Los Reyes Magos visitan y sorprenden a los usuarios del Centro Ocupacional Juan Candil

Los alumnos del Centro Juan Candil han celebrado un desayuno en el Centro, acompañados de sus familias y de los propios Reyes Magos que quisieron sorprenderle con su visita y sus regalos.

La delegada del Mayor y de Las personas con discapacidad, Juana Mº Morales quiso aprovechar esta jornada para enseñar a las familias todas las mejoras que se han realizado en el Centro durante este año, así como dar a conocer  los proyectos de futuro que  están previstos. En este sentido destacó el convenio suscrito con la empresa Sibelco que va a donar plantones de árboles al Centro, árboles que van a crecer en los terrenos de Juan Candil, cuidados por los usuarios,  para posteriormente repoblar las zonas de cantera donde ha actuado esta empresa.

Juana Mª Morales aprovechó para agradecer a todo el personal y a la dirección del Centro la dedicación y el cariño que derrochan con estas personas. Asimismo destacó que el esfuerzo municipal que el Ayuntamiento hace con este Centro está totalmente recompensado con la alegría que los usuarios manifiestan.

Por último, la delegada quiso agradecer a todos los voluntarios y a los Reyes Magos el haber conseguido con este desayuno sorpresa conceder un día de convivencia y de magia a todos los que allí se dieron cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario