FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de diciembre de 2014

El pasado fin de semana Nuevas Generaciones Arcos participó en la 6ª Escuela de Invierno del PP-Cádiz


El pasado fin de semana Nuevas Generaciones Arcos participó en la 6ª Escuela de Invierno del PP-Cádiz


El acontecimiento más emotivo para los miembros del Partido Popular de Arcos fue la entrega del reconocimiento como militante ejemplar a Juan Manuel Armario.

El pasado fin de semana varios componentes Nuevas Generaciones Arcos participaron en la 6ª Escuela de Invierno del PP-Cádiz, concretamente el Secretario General, Oscar Roldán Soto, y Vicesecretario General, Manuel Ayllón Hdez.
Una escuela novedosa que estuvo marcada por su nuevo carácter participativo e innovador, en la que se disfrutó de talleres de radio, notas de prensa, televisión, rede sociales; foros, debates, almuerzos-coloquio, entre otras actividades.
Una de las novedades más destacadas por su carácter participativo fue la Liga de Debate organizada por Nuevas Generaciones Cádiz y en la que componentes de NNGG-Arcos junto con el Secretario General del Partido Popular en Arcos y Senador, Sebastián Ruiz Reyes formaron equipo de debate.
El acontecimiento más emotivo para los miembros del Partido Popular de Arcos fue la entrega del reconocimiento como militante ejemplar a Juan Manuel Armario quien fuera alcalde de la ciudad durante 12 años y persona muy querida en nuestra ciudad.
Este premio hace justicia a una trayectoria impecable en política y como militante del PP de Cádiz, pues se le reconoce su labor en aquellos difíciles años en los que en palabras de Juan Manuel Armario "nos tiraban piedras en los mítines y huevos, eran tiempos difíciles para ser de un partido de centro-derecha", también se reconoció su labor al frente del partido como presidente provincial en el que jugó un papel fundamental para unir a un partido que allá por el año 89 estaba dividido.
Desde Nuevas Generaciones queremos agradecer al Partido Popular de Cádiz y a su presidente Antonio Sanz Cabello y a su secretario general Antonio Saldaña Moreno que se hayan acordado de Juan Manuel quien actualmente es el presidente de honor del PP de Arcos y un gran referente para todos los militantes del PP de Arcos y también de NNGG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario