FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 6 de diciembre de 2014

La Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, tiene a bien expresarle los actos previstos y programados por esta Agrupación, con motivo de las próximas Fiestas Navideñas 2.014, siendo estos los siguientes:


El pasado Miércoles 26 de Noviembre, se hizo entrega por parte de esta Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío, a los Centros Escolares:
C . E . I . P . Guadaluz, C . E . I . P . Tomasa Pinilla y Escuela Infantil 
“ Perezoso “ de las cartas, para que los niños y niñas de Guadalcacín, puedan hacer un año más, su ilusión, de depositar las mismas y dirigidas a “ SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente “,en el buzón del Cartero Real, que por VIIª año consecutivo, hará su visita a nuestra Casa de Hermandad, C/. Feria s/n., el próximo Viernes día 12 de Diciembre de 10:00 a 14:00 horas.
Hoy Jueves 4 de Diciembre, se ha efectuado la Apertura del periodo de Solicitud e Inscripción del VIIIº Concurso de Belenes Tradicionales “ Ciudad de Guadalcacín 2014“ que forma parte de nuestra forma de Ser y de nuestra Cultura y presentación del cartel anunciador del mismo.
12 de Diciembre, “ Viernes “ Celebración de la visita del Cartero Real de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, por VIIº año consecutivo a nuestra Casa de Hdad. C/. Feria s/n. de10:00 a 14: 00 horas.Para que los niños de Guadalcacín puedan enviar sus cartas, a 

“ SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente “
12 de Diciembre, “ Viernes “ Celebración de nuestra tradicional Zambomba, que por XIIº año consecutivo vamos a celebrar a partir de las 20:00 horas, en nuestra Casa de Hermandad, C/. Feria s/n.
12 de Diciembre, “ Viernes “ Finalización de Solicitudes e Inscripción VIIIº Concurso de Belenes Tradicionales “Ciudad de Guadalcacín “. como la expresión más genuina de la Navidad, y que forma parte de nuestra forma de Ser y de nuestra Cultura. 
12 de Diciembre, “ Viernes “ Designación de las personas para conformarán el Jurado del VIIIº Concurso de Belenes Tradicionales “ Ciudad de Guadalcacín “, organizado por esta Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío.
13 de Diciembre, “Sábado “ Visita del Jurado del VIIIº Concurso de Belenes Tradicionales “ Ciudad de Guadalcacín “. 
Una vez visitados los Belenes inscritos en este VIIIº Concurso de Belenes Tradicionales
“ Ciudad de Guadalcacín “, se procederá a la deliberación del Jurado, designados por esta Agrupación, para darse resultado público del mismo, el Martes día 16/12/14,a partir de las 21:00 horas en nuestra Casa de Hermandad, C/. Feria s/n.
Así mismo, La Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío, tiene previsto colaborar un año más con la Delegación de Fiestas de esta 
E. L. A. , de Guadalcacín, y con los demás colectivos sociales, en la composición del Belén viviente, con la degustación de “ Guisos de la Tierra y dulces típicos navideños “, a partir de las 13:00 horas.
A las 16:30 horas, IV Concurso de Villancicos 
“ Guadalcacín por Navidad “.
Y a partir de las 20:30 horas, Zambomba Popular con la actuación del grupo “ TOMA CASTAÑA “.
Todos estos actos se desarrollarán, en la Plaza Artesanía.
16 de Diciembre, “ Martes “ A las 21:00 horas de 2.014, se procederá a la entrega de los Premios y Diplomas del VIIIº - Concurso de Belenes Tradicionales “ Ciudad de Guadalcacín “; Organizado por la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora del Rocío de Guadalcacín, en nuestra Casa de Hermandad C/. Feria s/n.
Así mismo, la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío, colaborará como en años anteriores en el amplio y variado programa con la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, que tratará de dirigir a todos los públicos, con conciertos, concursos y actividades tradicionales para las Fiestas Navideñas. 

Haciéndose constar que esta Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío, se adhiere a la campaña llevada por esa Delegación de Fiestas, como en años anteriores.
“ Ningún niño sin juguetes”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario