FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Seguridad en el Belén Viviente


Seguridad en el Belén Viviente

Esta mañana se ha celebrado la Junta de Seguridad Ciudadana en la que se ha establecido el dispositivo de seguridad para el Belén Viviente que se celebra el sábado, 20 de Diciembre.

Una Junta presidida por el Alcalde, José Luis Núñez, en la que se encontraban presentes el Primer Tte. de Alcalde, Manuel Erdozaín;  representantes de Guardia Civil; Bomberos; Policía Local; Protección Civil y los técnicos municipales de Infraestructuras y Fiestas.  El representante de Cruz Roja ha excusado su ausencia por no poder asistir a la Junta de hoy, aunque como cada año, trabajará y velará igualmente por la seguridad de este evento que es el que más número de personas concentra en la localidad. Se calcula que en la edición del año pasado fueron unas 30.000 personas las que visitaron el Belén.


Todo el dispositivo ha quedado organizado, especialmente los puntos de puestos de socorro y las salidas de evacuación en caso de emergencia, habiéndose decidido que las calles Paseo de Boliches y Alhóndigas sean las vías de salidas de emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario