FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 7 de noviembre de 2014

SEGUNDA RUTA DE VINOS Y TAPAS POR ARCOS CON BARBADILLO





 Hasta  el próximo 30 de noviembre se celebra en Arcos la segunda ruta de Vinos y Tapas por Arcos con Barbadillo



La ruta fue presentada ayer, en un acto en el que se dieron a conocer todos los establecimientos participantes con sus correspondientes tapas. En el acto se encontraba presente el alcalde, José Luis Núñez, el delegado de Turismo, Manuel Romero y el representante de la firma Barbadillo, Pedro Salas, entidad que organiza esta ruta en colaboración con el Ayuntamiento.

Cabe destacar que tras el éxito de la primera edición, este año se ha incrementado el número de establecimientos que participan, de 31 que participaron el año anterior se ha subido a 47.

Los representantes municipales así como el representante de la firma Barbadillo quisieron felicitarse por este incremento que evidencia que en este tipo de rutas, todos ganan ya que se establece una rivalidad-competencia sana que agudiza el ingenio y la calidad de las tapas, lo que  sin duda satisface al cliente.

Los establecimientos participantes ofrecerán tapas, muy elaboradas y originales que se servirán junto con una copa de los vinos de la bodega Barbadillo que este año incluye el rosado Alquilezar;  el tinto joven Gibalbin; y los blancos Castillo de San Diego o Maestrante. La copa y la tapa se servirán añ precio de 2,5€.

Serán los propios clientes los que colaboren a premiar el esfuerzo de los hosteleros votando la mejor tapa, una vez que hayan degustado al menos 6 de las 47 ofertas disponibles. En cada establecimiento visitado se sellará la participación y se entregará el boleto en la urna depositada en la Oficina de Turismo.


Los premios establecidos son: Visita a las Bodegas Barbadillo y degustación de productos de Sanlúcar para cinco personas con acompañante, seleccionadas de entre todos los participantes. Los 100 primeros participantes recibirán una botella de vino de Barbadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario