FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de noviembre de 2014

Nuestra Ciudad, reconocida por su sensibilidad medioambiental


Nuestra Ciudad, reconocida  por su sensibilidad medioambiental




Ecopilas, Fundación para la Gestión Medioambiental de pilas, ha realizado un reconocimiento a nuestra ciudad por ser, junto con San Fernando y Salvatierra de Gállego (Pontevedra), los municipios que más pilas usadas han depositado en los contenedores que esta fundación, patrocinadora de la Vuelta Ciclista a España, colocó en las ciudades salida o meta de las etapas.

Por ello, el Presidente de Ecopilas, José Pérez, ha entregado una placa de reconocimiento y gratitud a nuestra  ciudad, placa que ha sido recogida por el Alcalde, José Luis Núñez, en representación de todos los vecinos.

Nuestra ciudad colaboró con la retirada de 4.200 pilas usadas en la etapa del 25 de agosto en la que Arcos era meta de la vuelta ciclista.

Esta sensibilización demostrada por todos los vecinos le ha valido a la ciudad el reconocimiento de la Fundación, por ello, tanto el alcalde como el Presidente de Ecopilas han manifestado la gratitud  por esta contribución que sin duda evidencia la concienciación de la población por la conservación del medioambiente.


Por su parte, el Presidente de la entidad ha manifestado que Cádiz ya fue reconocida el año 2013 por haber recogido 66.682 kilos de pilas usadas, lo que la convirtió en una de las provincias de Andalucía más comprometidas con el reciclaje de estos residuos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario