FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de noviembre de 2014

Los representantes de las Compañías Aseguradoras de la ciudad trasladan al alcalde su malestar

Los representantes de las Compañías Aseguradoras de la ciudad trasladan al alcalde su malestar 


Un gran número de representantes del sector del Seguro de la ciudad han mantenido una reunión con el alcalde, José Luis Núñez, de cara  a trasladar el malestar que padecen ante determinadas prácticas que están utilizando algunas entidades bancarias  para suscribir éstas las pólizas con sus clientes.

Este colectivo que está en vías de constituirse en  Asociación ha querido trasladar su malestar en primera instancia al alcalde de cara a informarle de la situación que están sufriendo  por las malas prácticas que, a su entender, están realizando determinados Bancos y Cajas, que están vendiendo seguros con argumentos que no se ajustan ni a la Ley, ni a la realidad.

Consideran que entran en competencia desleal lo que ocasiona que muchos clientes den de baja sus pólizas con estos agentes para suscribirlas con los Bancos y Cajas, no por ser más ventajosas las condiciones, sino por atender a determinadas presiones.

El alcalde ha escuchado a este colectivo al que le ha solicitado un informe detallado por escrito de la situación, el cual se ha comprometido a trasladar a los directores de zona de las entidades bancarias que practican estas fórmulas.

Estos representantes han manifestado al alcalde que van a continuar denunciando esta situación tanto ante la Facua, como al Colegio de Aseguradoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario