FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de noviembre de 2014

Las obras de mejora de la Calle Cabezo, Camino de Las Nieves y Puerta Carmona, culminadas con una rotonda dedicada a la figura de D. Juan Candil



Las obras de mejora de la Calle Cabezo, Camino de Las Nieves y Puerta Carmona, culminadas con una rotonda dedicada a la figura de D. Juan Candil



Así lo daba a conocer sobre el terreno el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz quien ha destacado que una vez más desde su Delegación se trabaja para cuidar y embellecer el municipio.
El delegado ha manifestado que esta rotonda es el remate final de una gran obra que ha mejorado el tráfico, la estética y las infraestructuras de la confluencia de estas tres calles. En la rotonda se ha instalado el busto de D. Juan Candil que estaba dentro del parque que lleva se nombre, pero que era poco visible, ahora se le da su sitio a esta persona que tanto luchó por mejorar la vida de los vecinos de esta zona.
La rotonda además del busto lleva una piedra labrada de D. Juan con los niños que se instalará en los próximos días y en la misma se ha puesto césped y plantas autóctonas y flores ornamentales. Dentro de esta actuación, también se ha actuado en la calle Mudo, perpendicular a la rotonda, en la que se han instalado jardineras con plantas y flores.

El delegado ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo del que ha mencionado que no para de trabajar, la prueba de ello es como la semana pasada se presentaba un nuevo carril en los Cabezuelos y hoy una rotonda.. ésta es la tónica habitual del personal que está a cargo de Medio Ambiente.


En lo que se refiere a la zona también ha querido destacar que han sido múltiples las actuaciones que se han realizado en estos años en los que se han reparado las escaleras de los pisos de D. Juan; se ha recuperado el parque que estaba en un estado lamentable; se han adecentado y limpiado todos los solares de los Caños Verdes y la obra estrella que ha sido la reordenación del trafico eliminando las innumerables isletas que había para culminarlo con la rotonda, así como la recuperación de la calle Cabezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario