FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 20 de noviembre de 2014

BOMBEROS REALIZAN ALREDEDOR DE 30 SALIDAS POR VIENTO EN EN LA PROVINCIA

BOMBEROS REALIZAN ALREDEDOR DE 30 SALIDAS POR VIENTO EN EN LA PROVINCIA



Datos actualizados a las 19:00 horas
·   Los Bomberos del CBPC en los parques de El Puerto, San Fernando, Jerez, Cádiz, Chiclana, Medina y Benalup han realizado alrededor de 30 salidas por viento durante la jornada de hoy. Las actuaciones comienzan por la mañana y se intensifican a partir de las 13:00 horas en las zonas de Bahía y Campiña.
·   El grueso de las actuaciones se han registrado en el El Puerto. En general, han estado relacionadas con retiradas de árboles, ramas de árboles, chapas y cristaleras. No se han producido daños personales.
·    También se han registrado salidas en San Fernando Jerez, Cádiz, Chiclana, Medina y Benalup. Además, se han efectuado 10 salidas por saneado de fachada.
       www.cbpc.es
20/11/14.-  Bomberos del CBPC en los parques de El Puerto, San Fernando, Jerez, Cádiz, Chiclana, Medina y Benalup han realizado durante la jornada de hoy alrededor de 30 salidas por el viento en la provincia. Las actuaciones comienzan por la mañana y se intensifican a partir de las 13:00 horas sobre todo en la zona de Bahía y Campiña. El Puerto es la localidad  que registra un mayor número de salidas consecutivas en este periodo (retirada de carteles, retirada de chapa en calle Larga, retirada de cristaleras en calle Palma y calle Nevería, retirada de árbol sobre la calzada en calle Catedral, retirada de cableado en San Bartolomé o retirada de una rama sobre la calzada en Glorieta San Ginés.
En San Fernando, los Bomberos han acudido a la retirada de una rama de árbol en calle Ramón y Cajal , a la retirada de carteles  en calle General Pujales y Rotonda Ardila, retirada de una señal de tráfico en Al Andalus y a la retirada de un cartel publicitario en Ronda del Estero.
En Jerez, los Bomberos retiran una chapa en Avenida Chema Rodríguez, afianzan andamio y objeto en calle Mar Negro y Seguirilla y retiran dos ramas de árbol en Urbanización Las Adelfas y calle Cena.
En Cádiz, los Bomberos retiran persianas en la calle Valverde y unas cristaleras en la calle Junquera. En Chiclana, retirada de una chapa en Avda. Solano y de una rama de árbol en Avda. Diputación. En Medina y Benalup actúan para la retirada de cableado y una chapa, respectivamente. Los Bomberos del CBPC también actúan en 10 saneados de fachada (en El Puerto en la calle Conejitos, en Cádiz en calle Santa Inés, en Medina en Plaza Santiago, en Jerez en calle Comandante Paz Varela y calle Concepción Arenal, en San Fernando Avda. Al Andalus y calle San Marcos y en Arcos).

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario