FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de octubre de 2014

Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?


Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?


El salón Cultural de San Miguel ha acogido la presentación del libro “Y vosotros, ¿quién decís que so yo? de José Antonio Salas y organizado por la Hermandad del Perdón junto con la delegación de Cultura.

En el acto de presentación del libro estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, el director de la editorial Gramática Parda, Romualdo Carnero, Cristóbal Andrades como moderador del acto, el autor del libro, José Antonio Salas y el Hermano Mayor de la Hermandad del Perdón, José Carlos Moreno.

El libro es una obra catalogada como histórica donde su autor dice que “nunca se había hecho antes. Todo lo que se sabe sobre Jesús de Nazaret, recogido en los evangelios, libros y manuscritos antiguos, transmitido a través de la fuente escrita, se ha ordenado cronológicamente para componer la vida de Jesús: infancia, vida pública, pasión y muerte y resurrección”.

Durante la presentación de “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?”, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez agradeció al autor del libro su apuesta por nuestra municipio y le deseó mucha suerte en todas las investigaciones que pudiera realizar.

El autor nació en Jerez de la Frontera. Realizó sus estudios primarios en La Salle Buen Pastor, y el Bachillerato entre los Salesianos de Utrera y Jesús María “El Cuco”,  de su ciudad natal culminando sus estudios universitarios en Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario