FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de octubre de 2014

En la semana de los Difuntos, el Ayuntamiento prepara y mejora el Cementerio de San Miguel



En la semana de los Difuntos, el Ayuntamiento prepara y mejora el Cementerio de San Miguel



Esta misma mañana, el alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Cultura, Domingo González, han visitado el Camposanto de cara a comprobar como se van desarrollando los trabajos que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo para tener todo dispuesto en estos días en los que tantos vecinos lo visitan para honrar la memoria de sus familiares difuntos.

Sobre el terreno se han ido realizando las gestiones oportunas para que todo esté dispuesto, para que las zonas comunes estén preparadas, limpias y luzcan lo mejor posible y para que los vecinos que están ornamentando las sepulturas de sus seres queridos, dispongan del material necesario.

Asimismo se ha previsto  que la zona de aparcamiento esté organizada de forma que se  haya algunas  plazas de aparcamiento para minusválidos  en estos días en los que el número de visitantes se desborda.

 Los representantes municipales también han visitado la zona  donde se trabaja para levantar nuevos nichos. 

Recordar que en esta semana el horario de visita al cementerio se amplía de cara a facilitar la visita a los vecinos. Desde hoy mismo el horario es continuado, desde las 9 hasta las 18,00h y el próximo sábado y el domingo, festividades de los Santos y los Difuntos el cementerio se abrirá a las 8,30h hasta las 18,30h.

Igualmente se recuerda a los vecinos que mientras realicen los trabajos de los nichos y tumbas de sus familiares guarden el respeto y el decoro que merece el lugar para conseguir el sosiego y el recogimiento que estas instalaciones merecen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario