FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de octubre de 2014

BOMBEROS DE CONIL EXTINGUEN UN INCENDIO DE MONTE BAJO Y ARBOLADO EN LA MUELA (VEJER)

BOMBEROS DE CONIL EXTINGUEN UN INCENDIO DE MONTE BAJO Y ARBOLADO EN LA MUELA (VEJER)

·   Los Bomberos del CBPC en el Parque de Conil intervienen durante cinco horas y media en la extinción de un incendio de monte bajo y arbolado en la zona Bocachos, en La Muela (Vejer). El fuego afecta a unos 10.000 metros cuadrados de superficie. Gran cantidad de humo.
·    Intervienen 4 Bomberos y tres vehículos. Han sido necesarios 15.000 litros de agua. Un retén de Infoca continúa en el lugar.
       www.cbpc.es

27/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Conil controlan y extinguen un incendio monte bajo y arbolado en la zona Bocachos, en La Muela (Vejer). El fuego afecta a unos 10.000 metros cuadrados de maleza, zarza y eucalipto. La combustión genera gran cantidad de humo. Difícil acceso a la zona. Extraen agua de un aljibe. Para completar la extinción, han sido necesarios 15.000 litros de agua. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en Parque de Conil con un vehículo urbano ligero, un vehículo rural y un vehículo de mando. Cinco horas y media para completar la actuación. Efectivos de Infoca mantienen un retén en el lugar.
El servicio comienza a las 13:16 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar, se desplazan un total de 4 Bomberos del CBPC en el Parque de Conil con un vehículo urbano ligero (P-26), un vehículo rural (R-28) y un vehículo de mando (M-27). Los Bomberos han utilizado 20 mangueras de 25 mm, 5 mangueras de 70 mm, 15.000 litros de agua y una motobomba.
El servicio, que comenzaba a las 13:16 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:00 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de Infoca con un helicóptero, especialistas y agentes de medioambiente.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario