FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de octubre de 2014

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECIBE MULTITUD DE CONSULTAS SOBRE CLÁUSULA SUELO TRAS LA ELIMINACIÓN DE VARIAS RECLAMACIONES PLANTEADAS

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ RECIBE MULTITUD DE CONSULTAS SOBRE CLÁUSULA SUELO TRAS LA ELIMINACIÓN DE VARIAS RECLAMACIONES PLANTEADAS

Cádiz, 7 de octubre de 2014. La Unión de Consumidores de Cádiz retomó en el mes de septiembre la campaña que la organización está llevando a cabo para eliminar la cláusula suelo que muchos consumidores tienen incluida en los contratos hipotecarios.
En este sentido, desde la Unión de Consumidores de Cádiz animamos a los ciudadanos a reclamar, a hacer valer sus derechos, en tanto que los tribunales están fallando a favor de la anulación de la misma. Esto supondría un ahorro de unos 2000 euros de media al año una vez que se sentencia su anulación.
En este nuevo curso, después de las vacaciones de verano, la Unión de Consumidores intensificará la labor de asesoramiento en las pequeñas localidades, con el fin de que los ciudadanos que vivan en ellas gocen de los mismos derechos independientemente del lugar en el que vivan en la provincia de Cádiz.
Tras estos éxitos eliminando diversas cláusulas suelo de diferentes consumidores, hemos recibido multitud de llamadas por parte de consumidores afectados con el fin de que les representemos en sus reclamaciones ante las entidades financieras.

Además, desde la Unión de Consumidores de  Cádiz animamos a efectuar las reclamaciones a través de nuestra organización por resultar más económico hacerlo a través de una asociación de consumidores. Así, los costes son infinitamente más bajos que los que se pueden efectuar ante abogados privados.
Para trasladarnos las quejas y consultas al respecto, los consumidores pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com o concertar una cita con nuestros abogados en el teléfono 956265822 en horario de mañana. También pueden recibir información directa en nuestras oficinas en la Avda. Ana de Viya 5 Edificio Nereida Oficina 223 de Cádiz.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario