FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de octubre de 2014

En menos de un mes se iniciará el asfaltado del camino de los Llanos de la Huerta

En menos de un mes se iniciará el asfaltado del camino de los Llanos de la Huerta


Así lo daban a conocer los Delegados de Barriadas  Vías y Obras, Sebastian Ruiz y de Barriadas Rurales, Juana Mª Morales, quienes en la tarde de ayer mantenían una reunión con los vecinos de los Llanos de la Huerta.

En la misma se dio a conocer que a finales de este mes, el Ayuntamiento va a iniciar las obras de adaptación y asfaltado del camino de los Llanos de la Huerta en el tramo comprendido desde el cruce de La Molina con la trasera de los Llanos de la Huerta que conecta con la Hijuela.

Los representantes municipales   manifestaron que esto es una demanda histórica que desde hace añosa vienen reclamando los vecinos y que por fin, gracias a las gestiones del Ayuntamiento; a la paciencia de los vecinos y al apoyo de la Diputación Provincial, se va a poder hacer realidad.

De esta forma anunciaron que la Diputación Provincial  ha incluido en los Planes Reactiva para el ejercicio 2014 el 50% del presupuesto de esta obra, por ello quisieron reconocer  la disponibilidad de la Diputación que a conseguido los recursos para que esta obra se pueda realizar. El resto de la financiación  correrá a cargo del Ayuntamiento. Será a finales de este mes octubre cuando se inicie el proyecto que no incluye el asfaltado del camino que transcurre paralelo al río por cuestiones legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario