FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de octubre de 2014

BOMBEROS DE CHICLANA RESCATAN A UN HOMBRE CON LAS PIERNAS ATRAPADAS EN LA PARTE TRASERA DE UN TRACTOR

BOMBEROS DE CHICLANA RESCATAN A UN HOMBRE CON LAS PIERNAS ATRAPADAS EN LA PARTE TRASERA DE UN TRACTOR

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana rescatan a hombre de 80 años de edad que había quedado atrapado por las piernas en las cuchillas de un tractor en callejón Huerta del Rosario. Presentaba un corte en la pierda y herida en el abdomen. Estaba consciente a la llegada de los Bomberos.
·   Los Bomberos inmovilizan el vehículo y giran las cuchillas para liberar al accidentado. Es trasladado en ambulancia al Hospital de Puerto Real. Intervienen 4 Bomberos con 2 vehículos.


07/10/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana rescatan a un hombre de 80 años de edad atrapado por las piernas en las cuchillas de un tractor en callejón Huerta del Rosario, en la citada localidad. El accidentado se encontraba arando cuando pierde el control del tractor y queda atrapado por las piernas bajo las cuchillas en la parte trasera. A la llegada de los Bomberos, estaba consciente. Presentaba un corte en la pierna y herida en el abdomen. Los Bomberos inmovilizan el vehículo y giran las cuchillas para liberarlo. Es trasladado en ambulancia al Hospital de Puerto Real. Intervienen 4 Bomberos con una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo de rescate ligero (S-19).
El servicio comienza a las 19:38 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Han intervenido un total de 4 Bomberos en el parque de Chiclana con una autobomba urbana pesada (U-37) y un vehículo de rescate ligero (S-19).
El servicio, que se iniciaba a las 19:38 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 20:25 horas de la tarde de hoy con la llegada a parque del operativo.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario