FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de octubre de 2014

JORNADAS EN EL BOSQUE

       
  Doña Catalina Pérez García Delegada de Participación Ciudadana  y Nuevas Tecnologías de este Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera acompañada de algunas de las Asociaciones de esta ciudad se traslado el  pasado día 4 de octubre al Hotel Las Truchas de El Bosque, que tuvo lugar la celebración de la I Jornada Comarcal de Asociacionismo organizada por la Excma. Diputación de Cádiz a través del Consejo Territorial de la Sierra de Cádiz donde nuestra ciudad está representada.
     La inauguración institucional se realizo por el Excmo. Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz Don José Loaiza, que estuvo acompañado por el Diputado de Participación Ciudadana y Educación Don David Gil Sánchez, la Alcaldesa de El Bosque Doña Inmaculada Gil López.
     Dicha jornada tenía como objetivo conocer la realidad de las asociaciones de la sierra de Cádiz y favorecer un espacio de intercambio de experiencias entre asociaciones y ayuntamientos de la zona de la Sierra.
     Durante la jornada tuvo lugar una conferencia a cargo de D. Alfonso Candón Adán Alcalde del Puerto de Santa María y concejal de participación ciudadana de dicho Ayuntamiento, a su vez se impartían talleres ofrecidos por distintas asociaciones.
Durante todo el día en los stands de muestras instalados para la ocasión se podía disfrutar de trabajos ya terminados de las asociaciones donde arcos estaba representado en dos de ellos, los asistentes pudieron disfrutar de la fotografía de la Asociación Focal así como de las pinturas realizadas por el Centro Ocupacional Juan Candil.
     Para terminar se mantuvo una puesta en común de experiencias asociativas y conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario