FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 29 de octubre de 2014

CEAT CÁDIZ Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN


CEAT CÁDIZ Y LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN




Cádiz, 29 de octubre de 2014. Miguel A. Ruiz, presidente de Unión de Consumidores de Cádiz y  José Domingo Prieto Domínguez, secretario general de CEAT Cádiz han firmado un convenio de colaboración con el fin de establecer líneas de trabajo entre ambas entidades en el ámbito del Consumo y los Autónomos.
Miguel A. Ruiz ha señalado la importancia de este convenio de colaboración en el sentido de “establecer información y formación a los empresarios autónomos en materia de Consumo. Igualmente Ruiz ha destacado la “total implicación de CEAT a emprender este camino juntos y, por ello, desde la Unión de Consumidores de Cádiz valoramos la disposición de esta entidad hacia los consumidores”.
Desde CEAT Cádiz, José Domingo Prieto Domínguez; “para una organización como la nuestra resulta fundamental mantener líneas de trabajo con asociaciones  de consumidores, no sólo porque nuestros clientes son a la vez consumidores, sino también porque es estrictamente necesario que nuestros autónomos conozcan en profundidad toda la información necesaria en materia de consumo para dar el mejor servicio posible.”

Entre los compromisos alcanzados entre ambas organizaciones, en el marco del convenio de colaboración firmado, se encuentra la realización de las siguientes acciones durante el próximo año:

a) Campañas de información y sensibilización en materia de Consumo
b) La promoción de experiencias para intervenir en los problemas de la sociedad.
c) La colaboración mutua en actividades de conocimiento y difusión en las que podrán incluirse cursos y jornadas, cuya convocatoria y elaboración se realizará de forma conjunta.
d) La realización de estudios, el asesoramiento mutuo e intercambios de información.

e) Realización de actividades formativas, culturales y de ocio y tiempo libre organizadas por ambas instituciones.

f) Realización y difusión de campañas informativas, así como de todo el material que edite la Unión de Consumidores de Cádiz, incluida la revista “Sucede”.


Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente



No hay comentarios:

Publicar un comentario