FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de octubre de 2014

AFICIONADOS PRÁCTICOS TAURINOS SIERRA DE CÁDIZ


AFICIONADOS PRÁCTICOS TAURINOS SIERRA DE CÁDIZ

Adjunto un par de fotos del comienzo d curso de los Aficionados Prácticos Taurinos Sierra de Cádiz, que dieron por inaugurado la nueva temporada 2014-2015 en un acto celebrado el pasado viernes 10 de octubre en la finca Los Elegidos de Arcos de la Frontera.
En dicho encuentro, en el que se dieron cita la mayor parte de los integrantes de esta Asociación, se quiso agradecer públicamente la labor altruista en favor de la fiesta que durante el curso pasado realizó el matador de toros Manuel Barea El Arqueño, quien ha estado al lado de este grupo de aficionados enseñándoles la técnica del toreo de salón y compartiendo día a día el amor y respeto por la Fiesta de los toros. Sus alumnos quisieron agradecer su labor regalándole una muleta para sus próximos compromisos delante de la cara del toro.
Este grupo de aficionados seguirá reuniéndose martes y viernes a las 6 de la tarde en la finca mencionada. Cabe recordar que esta actividad es totalmente gratuita y que sólo persigue fomentar y acercar la tauromaquia a todas aquellas personas que la quieran conocer más de cerca o simplemente deseen convivir con ella.

Muchas gracias.
Viva el toreo! 


Atte.: 

Eduardo Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario