FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Todos los casos de escolarización de menores en familias de Acogida se encuentran resueltos

Todos los casos de escolarización de menores en familias de
Acogida se encuentran resueltos

Acerca de la escolarización de menores de familias de acogida, y dando continuidad a la nota anterior del pasado 3 de julio, la Delegación territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte desea comunicar que todos los casos que han llegado a esta administración educativa de la provincia de Cádiz se encuentran resueltos al día de la fecha, y así se les ha comunicado a las respectivas familias.

En concreto, se trata de los nueve casos que estaban en poder de la Dirección General de Planificación y Escolarización, los únicos de los que en esta delegación territorial se tiene conocimiento. De ellos, la mayoría habían sido ya resueltos en el mes de julio, y los que se hallaban pendientes lo han sido en los dos primeros días del presente, con margen suficiente para el comienzo del curso el próximo día 10 de septiembre.


La delegación territorial desea puntualizar que si existieran más casos, y estos son puestos en conocimiento de esta administración, obtendrán el mismo tratamiento que los anteriores. Tratamiento que se atiene a las instrucciones de la Dirección General, que contemplan la singularidad de estos casos y la adopción de medidas excepcionales como la ampliación de ratio en centros cercanos a los domicilios de las familias de acogida. En concreto se ha aumentado la ratio en cinco casos: 2 en Jerez, 2 en El Puerto de Santa María, y 1 en Algeciras. En los casos restantes se ha llegado a soluciones de escolarización en zonas de influencia que han sido aceptadas por las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario