FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento acomete mejoras en el colegio Campoameno a pocos días de que se inicie el curso escolar

El Ayuntamiento acomete mejoras en el colegio Campoameno a pocos días de que se inicie el curso escolar

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain ha girado visita a las obras que se están acometiendo en el colegio Campoameno, así como, en otros centros educativos para ultimar el día a día de los centros educativos y cuyo curso dará comienzo en pocos días.

En concreto, se está solventando una demanda histórica de los propios padres y madres de los alumnos del centro, entre ellas, se ha solucionado una petición histórica como la instalación de una canaleta de desagüe estrechándose según han indicado los propios técnicos municipales y que bordea la pista deportiva de este centro educativo.

Otras de las demandas que el equipo de gobierno está solventando en este centro educativo, es  la zona de arbolado y de bancos y donde se está poniendo una capa de subbase para facilitar la convivencia de los más pequeños.

Además, el propio ayuntamiento va a proceder a pintar por completo la pista deportiva y se adecuará, además, se pintará parte de la fachada, y se irá dando solución a todas las demandas de la comunidad educativa de cualquier centro educativo de Arcos, con el dinero de los impuestos se invierte en mejorar las instalaciones, en servicio, educación.


Por último, en la visita cursada por el delegado de Urbanismo ha querido agradecer a la dirección del Centro, así como a los representantes del Ampa, la paciencia demostrada y el tesón y la constancia en su trabajo para conseguir estas obras, que al ser una prioridad y necesidad imperante del Centro, el Ayuntamiento se ha comprometido a reparar de cara a que cuando empiece el curso, en pocos días, esté, éste y todos los Centros de Arcos  preparados. En este sentido Erdozaín ha manifestado que “no es justo que la Junta maltrate a la Educación en Arcos y luego se les llene la boca diciendo que la Educación es un pilar básico del estado del bienestar que… estamos soportando los Ayuntamientos sin tener competencia en esta materia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario