FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de agosto de 2014

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el Centro de Educación de Adultos


El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el Centro de Educación de Adultos



El Alcalde, José Luis Núñez, junto con el delegado de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, visitan el Centro para comprobar el resultado de las obras.Se trata de unas obras que el ayuntamiento ha llevado a cabo en estas semanas , a través de las cuales se han corregido  todas las deficiencias que existían y que habían sido solicitadas por el Equipo Directivo del Centro.
El Jefe de Estudios de este Centro, Antonio Ruiz ha sido el encargado de acompañar a los representantes municipales, quienes han podido comprobar como se han corregido los defectos de la montera del centro que además de filtrar agua, ocasionaban serios problemas de temperatura con una acumulación casi insoportable del calor y un exceso de luminosidad que dificultaba trabajar a los alumnos. Asimismo   han comprobado como se han renovado las ventanas de las aulas que ahora están accesibles y en perfecto estado, permitiendo la ventilación. Igualmente se ha procedido a pintar y enlucir todo el interior del Centro.
Tal y como han manifestado los representantes municipales se trata de unas obras que eran totalmente necesarias y que se han hecho a través de una empresa local, en un tiempo record, lo que hará que cuando comience el curso los alumnos se encuentren con el centro en perfectas condiciones. Asimismo han manifestado que queda pendiente la ampliación de las instalaciones y la puesta en funcionamiento del ascensor, cuestiones en las que ya trabaja el Ayuntamiento.
El Jefe de Estudios ha querido agradecer al Ayuntamiento todo el empeño y el esfuerzo que ha hecho para solucionar estos problemas que se venían arrastrando desde hace tiempo, solución que se ha alcanzado, según sus palabras, en un tiempo record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario