FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de agosto de 2014

BOMBEROS RESCATA AL CONDUCTOR DE UN TURISMO TRAS CAER DESDE UN PUENTE EN EL KM 31 DE LA A-381

BOMBEROS RESCATA AL CONDUCTOR DE UN TURISMO TRAS CAER DESDE UN PUENTE EN EL KM 31 DE LA A-381

·   Los Bomberos del CBPC en parque de Medina rescataban esta tarde al conductor de un turismo que se sale de la vía y cae 7 metros desde un puente en el km. 31 de la A-381 (salida este de Medina). A la llegada de los Bomberos estaba semi-inconsciente. Su acompañante estaba fuera del vehículo y era atendido por los sanitarios. Los Bomberos retiran restos del turismo y liberan al conductor por la puerta trasera. 2 Bomberos, 2 vehículos y alrededor de dos horas en la actuación.

06/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Medina, rescataban esta tarde al conductor de un turismo tras un accidente de tráfico a la altura del km. 31 de la A-381 (salida este de Medina). El vehículo -marca Hyundai y con matrícula 3663-G.F.P.- se sale de la vía y cae a una altura de 7 metros desde un puente. El turismo queda en posición lateral en la vía de servicio. Su conductor, un hombre de unos 30 años que responde a las siglas de J.B.F., ha resultado herido. Estaba semi-inconsciente a la llegada de los efectivos. Su acompañante se encontraba en el exterior y era atendido por los sanitarios. Los Bomberos estabilizan el vehículo, retiran restos del turismo y liberan al accidentado por la puerta trasera con la ayuda de herramientas de mano. Ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Puerto Real. Intervienen 2 Bomberos del parque de Medina con dos vehículos. Alrededor de dos horas para completar la actuación.
El servicio comienza a las 15:44 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, el coche se encontraba en posición lateral en la vía de servicio. El conductor estaba semi-inconsciente dentro del habitáculo. Los sanitarios atendían al acompañante en el exterior. Los Bomberos estabilizan el turismo, retiran material y rescatan al herido por la puerta trasera.
Hasta el lugar se han desplazado 2 Bomberos del CBPC en Medina con un vehículo urbano ligero (P-20) y un vehículo de rescate ligero (S-20). La dotación ha empleado en su actuación herramientas de mano.
En la zona, también se encontraban los servicios sanitarios.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario