FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 6 de agosto de 2014

BOMBEROS EXTINGUEN DESDE LA MADRUGADA DE HOY EL INCENDIO DE UN PAJAR CUBIERTO EN LA CA-5032

BOMBEROS EXTINGUEN DESDE LA MADRUGADA DE HOY EL INCENDIO DE UN PAJAR CUBIERTO EN LA CA-5032

·   Los Bomberos del CBPC en los parques de Medina, Benalup y Cádiz controlan y extinguen desde las 5:00 horas de la madrugada de hoy el incendio de un pajar cubierto a la altura del km. 8 de la CAP-5032, Finca Cabeza Redonda (Alcalá de los Gazules). Afecta a 1.300 pacas de paja de unos 300 kilos cada una. La temperatura hace colapsar la estructura metálica. Controlado alrededor de las 12:00 horas de hoy. Extraen parte del material al exterior. Extinguen y refrescan. Está previsto que un retén de Bomberos e Infoca continúe en la zona durante la noche.  6 Bomberos, 4 vehículos, 35.000 litros de agua hasta el momento.
06/07/14.-  Bomberos del CBPC en los parques de Medina, Benalup y Cádiz controlan y extinguen desde las 5:00 horas de la madrugada de hoy el incendio de un pajar con techo de chapa, perímetro al descubierto a la altura del km. 8 de la CAP-5032 –Finca Cabeza Redonda-, en el término municipal de Alcalá de los Gazules. El fuego afecta a 1.300 pacas de paja de unos 300 kilos cada una. Las altas temperaturas hacen colapsar la estructura metálica. Se doblan pilares y vigas por la carga de calor. Los Bomberos dan por controlado el incendio a las 12:00 horas de hoy. Extraen parte del material para la extinción. El resto queda debajo de la estructura. Se controla su autocombustión. Intervienen 6 Bomberos con cuatro vehículos. Han sido necesarios 35.000 litros de agua hasta el momento. El propietario de la finca se personó en el lugar del siniestro.
El servicio comienza a las 05:00 horas de la madrugada de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Intervienen 6 Bomberos en los parques de Medina, Benalup y Cádiz con dos vehículos rurales (R-27 y R-20), un vehículo nodriza (N-13) y un vehículo de mando (A-13). Han sido necesarios 35.000 litros de agua hasta el momento.
Se prevé que un retén de Bomberos e Infoca continúe en la zona durante la noche.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario