FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de agosto de 2014

BOMBEROS CONTROLA Y EXTINGUE EL INCENDIO DE UN ÁTICO EN TARIFA

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa controlan y extinguen un incendio en el dormitorio de un ático en la calle Jerez. El fuego se inicia en un televisor y afecta a mobiliario. Las altas temperaturas y el humo dañan pasillo, cocina y baño. Se desprende el enlucido del techo. Nadie dentro. Todo apunta a al origen eléctrico del incendio. Sin daños personales.
·    Bomberos apagan y ventilan la vivienda. Intervienen 3 Bomberos con un vehículo. 1.000 litros de agua y una hora en la actuación.

13/08/14.-  Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa intervenían esta noche en el incendio de un ático ubicado en un patio de vecinos de tres plantas en la calle Jerez. El fuego se inicia en un televisor en el dormitorio-de 35 metros cuadrados-, y afecta a mobiliario. La temperatura y el humo dañan pasillo, cocina y baño. Nadie dentro a la llegada del operativo. Se desprende el enlucido del techo debido a la carga de calor. Controlan y apagan el fuego, para lo que han sido necesarios 1.000 litros de agua. Ventilan la zona. Han intervenido 3 Bomberos con un vehículo urbano ligero (P-22). La actuación se ha cerrado en una hora.  
El servicio comienza a las 20:54 horas de hoy con la llamada del 112 y Guardia Civil a la Sala de Emergencias del 085. A la llegada de los Bomberos, las llamas eran visibles por la ventana. No había nadie dentro. Dotados de equipos de respiración, acceden a la casa por las escaleras. El fuego se localiza en el dormitorio. Instalan líneas de manguera de 25 mm y proceden a la extinción, para lo que han sido necesarios 1.000 litros de agua. Una vez sofocadas las llamas, ventilan la zona. Han intervenido un total de 3 Bomberos en el parque de Tarifa con un vehículo urbano ligero (P-22) y un vehículo de rescate (S-12). Han utilizado 100 metros de manguera de 25 mm, 1.000 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 20:54 horas con el aviso del 112 y Guardia Civil a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 22:07 horas de la noche de hoy con la llegada a parque del operativo.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario