FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de julio de 2014

"LA LUNA DEL VERANO "2014 ..MARÍA JOSÉ TÉLLEZ MOLÍAS


Cuestionario   BAJO "LA LUNA DEL VERANO "2014

NOMBRE Y APELLIDOS: María José Téllez Molías

Profesión: Aux. Administrativa

CIUDAD: Reus

FECHA DE NACIMIENTO: 25/4/1966

AFICIONES: Música

Cual es el párrafo USTED colmo de la infelicidad?  n Salud Tener

¿Cual es la idea de hacer de la felicidad perfecta? 

Salud, Dinero y Amor ¿Cual es hacer miedo más grande Directivos Directivos?
 

La muerte ¿Cual es el Defecto que mas odia de el usted Mismo?  Quiero Demasiado servicio Correcta

¿Cual es el Defecto que mas odia en otros? 

Qué me mientan ¿Que Aprecia Mas de sus Amigos?
 

Su naturalidad ¿Cual es do Estado Más Común mental?
 

Feliz ¿Cual ha Sido do alcalde atrevimiento en la vida?  Mi vida familiarizado

¿De que es lo que mas le disgusta de hacer apariencia?  Mi sobrepeso


¿De que es lo que mas le Gusta De hacer? Apariencia  ojos Mis


¿Cuales Hijo SUS NOMBRES Favoritos? 

Silvia y Eduardo ¿De que desearia Tener talento?
 

El Máximo ¿Cuales hijo las Palabras que mas EE.UU.?
 Perdón, Adelante

¿De que es de lo que mas Sí arrepiente? 

No Haber Estudiar podido Más Si Pudiera, ¿QUÉ cambiaria de Su Familia?
 

Nada ¿Cual consideración Que es do Estado actual de Ánimo?  Feliz

¿Cual es hacer de de Posesión Más Preciada?  
ACTUALMENTE, ¿Cual consideracion Que es La Virtud Más sobrevalorada?  Mi familia. proteccionista



¿Cual es la Manifestación Más clara de la miseria?  Hambre


¿Con QUÉ Personaje histórico En Si identification? 

Con CUALQUIERA Que FUERA Una luchadora ¿Cual es la cualidad que mas le gusta de UNA MUJER?  Madre servi Poder

¿Y es hombre un?  Que sea la ONU Padre buen


¿Quien es hacer Héroe de ciencia ficcion?

Rambo 
¿Cuales Hijo sos héroes de la vida real? 

Vicens Ferrer

¿Cual es el Carácter histórico que mas rechaza?  Franquismo



¿Cual es el militar de Hecho admiracion Más Que? 

La expulsión de Las Tropas invasoras Francesas

¿Cual de es extravagancia Qué Alcalde? 

No me gustaria Servicio nada extravagante ¿De que significa Parr USTED la muerte?
 

Ufffffffffff, No Sé ni del quiero del ¿de Como le gustaria morir?
 

Sin darme Cuenta

Si despues de muerto debe volver a la Tierra, ¿Convertido En que persona o Cosa el regresaría USTED?  En mi Misma


¿Quien le habria gustado ser?  Yo misma



¿De que persona viva le inspira Más Desprecio? Pecado Los Poderosos escrúpulos


 
¿A QUÉ persona viva Admiración?  Un luchador cualquier


¿Su Musico Favorito? 

Merche ¿Cuales hijo los Héroes de novela Que Prefiere?  No hay novelas miro

¿Favoritos Poetas del SUS? 

Los Machado y García Lorca ¿Su Ocupación Preferida?
 

Mi casa de color ¿Su Favorito?
 

Rosa ¿Pájaro Favorito?  El loro

¿Flor favorita?  La rosa


¿De que apodos Tiene?  La hija del carretero


¿De de Dónde y CUANDO es Feliz? 

Con Los Mios ¿Cual es el rasgo de? personalidad Que Menos le gusta de hombre sin  Machismo

¿De que o Quien es El Más Grande Amor de su? Vida  Mi Marido


¿CUANDO Miente?  Intento no mentir Nunca


¿Que no perdonaría? 

Nada ¿de Qué le Hace reír?
 Casi Todo 
¿Qué Te Hace llorar? 

Las penas de CUALQUIERA Logro ¿Cual consideración Que ha Sido do alcalde?  Tirar mi familia Adelante

¿Para Qué USTED es insulto Un Buen? 

CUALQUIERA Que ofenda ¿Cual es hacer idea de la fidelidad?
 

Ser Correcta ¿Cree en la inmortalidad del alma?
 

Si ¿de Qué Reformas del color de canjear do alma?
 

Rosa ¿Cual es do lema?  Vive y deja vivir

¿Un Tema musical Que le guste?
Corazón de niño, Raúl Di Blasio




No hay comentarios:

Publicar un comentario