FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de julio de 2014

El 1 de agosto habrá un Festival Benéfico organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías

El 1 de agosto habrá un Festival Benéfico organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías


Esta misma mañana, se ha presentado el cartel del Festival Benéfico que ha organizado la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera.
En la presentación del mismo han estado presente, el Alcalde de la localidad, José Luis Núñez, así como, la presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez y Manuel Benitez, vocal del mismo.
Un acto organizado con motivo del 750 Aniversario de la restitución del culto cristiano, y en el que se pretende recaudar dinero para las familias más necesitadas del municipio y cuya recaudación irá destinada a las Cáritas de las parroquias.
En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez ha querido agradecer el trabajo que está haciendo la Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y sobre todo, por el gesto que van a tener con las personas más necesitadas, que se suma al que vienen haciendo las propias hermandades de la localidad.
El Festival Flamenco se celebrará en el recinto ferial de Arcos y donde actuarán los grupos Clavekalé, Aires Rumberos, Querencias, Antonio Soto y la guitarra de Enrique Duarte, Montse Roldán y la guitarra de Antonio Heredia y una exhibición de Zumba de las Hermanas Barba y se contará además con castillos hinchables para los más pequeños. El festival dará comienzo a las 22 horas.
La propia presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Mª Nieves Sánchez ha querido agradecer la colaboración del ayuntamiento de Arcos, y especialmente, a la delegación de Cultura. Así como, a todas las hermandades de Arcos que todas están poniendo su “granito de arena” para que este Festival Flamenco sea una realidad.

Por último, José Luis Núñez ha querido agradecer a las hermandades de Arcos, representadas por la presidenta del Consejo, por el detalle que han tenido con la alcaldía, por ese medallero que lleva todas las medallas representativas de las hermandades de penitencia, con una placa donde se detalla la fundación de las mismas. Para que sirva de testimonio y de la importancia del compromiso social que tienen las Hermandades de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario