FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de junio de 2014

Visita institucional de fin de obras a las calles Licenciado Solano y Alcaide Antón Espinosa






Visita institucional de fin de obras a las calles  Licenciado Solano y Alcaide Antón Espinosa

El Vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar, acompañado del alcalde; José Luis Núñez, y de los delegados de Urbanismo y Vías y Obras; Manuel Erdozaín y Sebastian Ruiz, respectivamente, han recorrido las calles  en las que se han llevado a cabo obras del Plan Profea, recientemente finalizadas.
Se trata de las calles Licenciado Solano y Alcaide Antón Espinosa,  muy próximas a la calle del Molino en la que actualmente también se trabaja.

En este sentido han destacado que era una necesidad imperiosa llevar a cabo estas obras ya que nunca se habían realizado mejoras en estas vías; en ambas se han renovado íntegramente el pavimento; la red de abastecimiento y la red de saneamiento.

Han sido dos meses en los que los vecinos han tenido que padecer las molestias que siempre trae consigo una obra, pero por el contrario, ahora finalizadas es evidente que la mejora ha sido la recompensa.

Asimismo han evidenciado que estas obras Profea, (antiguo Per), pese los insistentes rumores interesados de su desaparición, no se acaban sino que se amplían y continúan cumpliendo su doble finalidad, crear empleo y mejorar las  calles.

En este sentido se ha anunciado que para el próximo reparto, Arcos va a recibir casi un millón de euros, cien mil más que en el reparto anterior.

Será  el próximo día 26 de Junio, en la Comisión Provincial,  donde se aprobarán los siguientes proyectos destinados a Arcos que en la misma línea de los actuales irán destinados, entre otras obras a la Barriada San Rafael, la cual necesita una reparación imperiosa ya que hace años que no se actúa en ella.

Tras recorrer estas calles, los representantes municipales se han trasladado hasta la calle del Molino donde esta misma tarde se abrirá el tráfico rodado.

Las obras no están concluidas, pero ya se podrá circular mientras se finalizan los últimos remates en las aceras.


De esta forma, los representantes municipales han anunciado que tras casi un año de obras en esta vía, el último tramo que queda pendiente hasta la carretera de circunvalación, se va a dejar para el presupuesto del 2015, con el fin de dar un descanso a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario