FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de junio de 2014

Un nuevo parque en estado de Revista; La Plaza Bailén


Un nuevo parque en estado de Revista; La Plaza Bailén

Esta misma mañana los delegados de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz, visitaban el parque de la Plaza Bailén, que en dos semanas de actuación ha cambiado totalmente su imagen.

Tal y como han explicado, este era un parque en el que no había, o estaban en muy mal estado,  bancos;  papeleras y  atracciones infantiles.

Hoy se podía comprobar como la actuación municipal ha dotado a esta zona verde de  todo el mobiliario urbano oportuno; se ha protegido la zona del tobogán para dotar de mayor seguridad a los pequeños; se ha mejorado los accesos, con una escalera de madera por un lado y una rampa hormigonada por otro;  al tiempo que se ha construido una pasarela que une las calles que  lo cruzan, sin necesidad de rodearlo.

Por ello, los representantes municipales han calificado este parque como “un Bombón”,  ya que siendo pequeño,  tiene todos los requisitos para ser un perfecto lugar de recreo; con buena vegetación y zonas verdes.

En este sentido y ya que se  celebra hoy el Día mundial del Medioambiente, han manifestado que este día además de conmemorarlo trabajando para mejorar nuestro entorno;  se quiere un llamamiento a la concienciación  de los vecinos, niños y mayores a colaborar en el mantenimiento de los parques y jardines de Arcos; destacando que los parques son de todos; el Ayuntamiento los prepara, pero todos somos responsables de su mantenimiento.


Por su parte el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín ha querido felicitar a todos los trabajadores de la delegación de Medioambiente ya que  ha considerado que la mejora en este terreno, en todas las zonas verdes de Arcos, es “sobresaliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario