FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de junio de 2014

En el Día Mundial del Medioambiente, la Delegación de Educación clausura los programas de Educación Medioambiental que ha llevado a cabo.



En el Día Mundial del Medioambiente, la Delegación de Educación clausura los programas de Educación Medioambiental que ha llevado a cabo.


  Ha sido en el  IES Los Cabezuelos  donde los  alumnos han recibido una amena e ilustrativa charla de Concienciación y Sensibilización Medioambiental, que ha puesto fin a todo el programa de Educación Medioambiental que ha desarrollado la Delegación de Educación  durante el curso.

 Mercedes Álvarez, delegada de Educación y Juventud ha acompañado a  los alumnos  de tercero y cuarto de ESO durante este acto, al tiempo que ha manifestado que con esta actividad se clausuran los talleres medioambientales que se han impartido para todos los Centros Escolares de primaria y secundaria. Talleres que con una extensa programación ha abarcado desde el mes de abril diferentes actividades como: Observatorio de Aves en la cola del pantano; Paseos por el Guadalete para que los escolares conozcan su río que forma parte de su entorno; taller de reproducción de plantas autóctonas. El fin de estos talleres que han recibido un importante número de escolares, niños y adolescentes, no era otro que despertar la sensibilidad e inculcar este tipo de valores a los escolares de  Arcos.

La delegada también ha destacado que con esta clausura también se pone fin a la mayoría de la oferta educativa y de actividades propuestas por su Delegación, quedando únicamente a expensas de finalizar el Programa de Educación y Seguridad Vial que los agentes de la policía están llevando a cabo en los Colegios.


Por último ha querido agradecer a todos los que se han implicado y han facilitado y colaborado con el desarrollo de todas estas actividades, dirección de Centros e Institutos; Profesorado y Policía Local en el caso del Programa de educación Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario