FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de junio de 2014

Tras dos meses de diversos trabajos en la calle Corregidores, hoy se procede su asfaltado


Tras dos meses de diversos trabajos en la calle Corregidores, hoy se procede su asfaltado

Así lo anunciaban el alcalde, José Luis Núñez y el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, quienes han querido visitar la obra para comprobar los trabajos.

In situ ha destacado que esta obra está próxima a su finalización,  ya que los trabajos estaban previstos para 4 meses y no van a llegar a los dos. Así han  manifestado que la obra financiada por el Ayuntamiento la realiza una empresa local, Construarcos y ha consistido en la nueva construcción del acerado; alumbrado nuevo;  pavimento nuevo y reposición de sumideros de agua con lo que se van a evitar los charcos y las filtraciones que se producían a algunas viviendas de esta calle.


Asimismo han manifestado que la obra ha supuesto una inversión de 99.000 €, lo que supone una inversión municipal importante  al servicio de los ciudadanos, comprobándose una vez más  como el dinero de los impuestos revierte de nuevo en las calles. Por último han destacado que estas , y todas las obras que se están haciendo cumplen sus objetivos: mejoras de infraestructuras  y servicios a los ciudadanos;  creación de puestos de trabajo, en este caso concreto han sido 8 trabajadores, y mejora de la imagen y la calidad de vida de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario