FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de junio de 2014

HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS

Estimados/as Hermanos/as:



Desde la Junta de Gobierno os informamos que el próximo Jueves 26 de Junio a las 20.00 horas tendrá lugar en San Juan de Dios una Eucaristía en honor a la Hermandad. Dicha celebración se celebra todos los meses el último jueves de cada mes. 
Os invitamos a que asistáis y os animéis a participar dando culto a Nuestros Sagrados Titulares a través del sacramento de la eucaristía.

La Junta de Gobierno de la Real, Hidalga, Antigua, Hospitalaria, Devota e Ilustre Hermandad y Cofradía del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz, Ntra. Sra. de las Angustias, Ntra. Sra. de los Dolores y San Juan Evangelista, convoca a los hermanos y hermanas para los Cabildos Generales Ordinarios de Cuentas del curso 2013/14 y de Cierre de Curso, que tendrá lugar el próximo día Viernes 27 de Junio del corriente, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, en la Iglesia de San Juan de Dios con el siguiente orden del día:
 
1-. Rezo de Preces.
 
2-. Lectura y aprobación, si procede, del acta de los Cabildos Generales Ordinarios de Cuentas y Cierre de Curso del año anterior.
 
3-. Lectura y aprobación si procede, de las cuentas del ejercicio 2013/14.
 
4-. Ruegos y Preguntas. 


Sin más y esperando vuestra presencia, reciban un fuerte abrazo en la Santa Vera+Cruz de Ntro. Señor Jesucristo. 
  
Sin más, un abrazo en Cristo.

HDAD. VERA+CRUZ
 ((ARCOS))


No hay comentarios:

Publicar un comentario