FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de junio de 2014

El alcalde se reúne con la Delegada del Gobierno en Andalucía de cara a conseguir la financiación de la II Fase de Consolidación de la Verbena

El alcalde se reúne con la Delegada del Gobierno en Andalucía de cara a conseguir la financiación de la II Fase de Consolidación de la Verbena

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, acompañado del Director de la Empresa Tracsa, ha mantenido una reunión con la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; con el Subdelegado del Gobierno de Cádiz, Javier de Torres y con el Parlamentario Andaluz, Antonio Sanz.

El motivo no era otro que el de conseguir recursos económicos de los diferentes Ministerios y administraciones competentes  que permitan continuar con la segunda fase de consolidación de la ladera de Arcos.

En este sentido, se realizó un compromiso en firme de  celebrar un segundo encuentro con los técnicos ministeriales de cara  a alcanzar un convenio similar al que se suscribió en el 2011 en el que participó también  la Junta y la Diputación Provincial.

 Son alrededor de dos millones y medio los necesarios para poder realizar esta segunda fase, de un problema que tal y como manifiesta el alcalde, va más allá de la política;  es un problema de Arcos en el que tenemos que ir todos de la mano y conseguir estabilizar la ladera.  La Delegada del Gobierno se mostró  muy sensible antes esta situación,  y no descartó la posibilidad de destinar Fondos Europeos a esta causa.

Tras la reunión de ayer se ha acordado mantener un nuevo encuentro, ya con técnicos ministeriales y con el propio arquitecto del proyecto, Emilio Yanes,  en la que se verá que partidas son susceptibles de destinar para esta obra.


Posteriormente a esta reunión que se celebrará en las próximas semanas y con las conclusiones de la misma, el Alcalde se reunirá con todos los vecinos afectados para dar a conocer todos los detalles y compromisos adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario