FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de mayo de 2014

Una nueva mejora en El Santiscal evidencia el compromiso del Ayuntamiento con la barriada

Una nueva mejora en El Santiscal evidencia el compromiso del Ayuntamiento con la barriada

Se trata de una nueva obra consistente en la construcción del acerado de la calle del Centro Comercial del Santiscal. Más de 300 metros de acera que ha realizado el ayuntamiento con recursos propios y con mano de obra procedente de desempleados inscritos al Plan de Inserción Laboral de Arcos (PILA), puesto en marcha por el Ayuntamiento.

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín junto con el delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han visitado esta obra que está a punto de finalizar. Sobre el terreno han manifestado que la obra era una actuación muy necesaria ya que en esta calle, una de las principales del Santiscal, no existía acera en este margen, había un bordillo en muy mal estado y una camino de arena, por ello, al ser una zona muy transitada por peatones en su mayoría niños que se dirigen al colegio, era una necesidad imperiosa, tanto por seguridad como por comodidad.

Erdozaín ha destacado igualmente que esta calle será una de las que este próximo verano se va a asfaltar, dentro del plan previsto para El Santiscal que incluye el asfaltado de 18 calles. De esta manera,  con el nuevo acerado y el asfaltado, la calle quedará nueva, tal y como merecen los vecinos de esta barriada que ha estado abandonada.


Por último el Delegado ha querido destacar la importancia  que tiene el Plan de Inserción Laboral de Arcos que cumple un doble objetivo, por un lado mejorar las infraestructuras de la ciudad y por otro dar empleo a los parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario