FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de mayo de 2014

PRESENTADO EL CARTEL Y EL PROGRAMA DE LA FERIA DE JÉDULA 5,6,7 Y 8 DE JUNIO




PRESENTADO EL CARTEL Y EL PROGRAMA DE LA FERIA DE JÉDULA
5,6,7 Y 8 DE JUNIO

La delegada de Jédula, Petri Macías, ha presentado ante los medios de comunicación el Cartel anunciador  y el programa de la Feria que se va a celebrar los próximos 5,6 7 y 8 de Junio.

Tal y como ha manifestado se trata de un programa basado en la experiencia de ser la tercera feria que organiza, por lo que va a intentar corregir y rectificar los fallos que se pudieran haber cometido en estas anteriores ediciones. Asimismo la delegada ha manifestado que esta feria es muy esperada por todos los vecinos de Jédula  y que son días de verdadera convivencia entre ellos, por ello se hace un gran esfuerzo para que todo esté disponible y al gusto de la mayoría.
La delegada ha desgranado el programa que se inicia el jueves con una cena para los mayores, en la que a un precio muy económico pueden disfrutar en la Caseta Municipal, los tickets se recogen en la delegación municipal. Será a las 21,00h.

A las 21,30  un pasacalles a cargo de la  charanga “Negra con puntillos” recorrerá las calles de Jédula para proceder ala encendido a las 22,00h Posteriormente se coronará a la reina. Igualmente en este primer día de Feria se rendirá homenaje a una persona de Jédula.  Actuación del Coro de Jédula y del grupo Aire Rumbero serán el colofón del promer día.

El viernes, desde las 18,00h habrá juegos populares con tiro de cuerda; carreras de sacos; de bici; juego de la manzana; patinaje y diávolo, en las pistas polideportivas.
Ya por la noche, la caseta municipal estará amenizada por la actuación de Frank Bravo.

El Sábado destaca en el programa  la Capea Popular que se celebra por segundo año consecutivo, con entrada libre y un recinto más amplio ya que el año anterior se quedó pequeña de la cantidad de público que participó. Será a las 18,00h. La noche estará amenizada igualmente por Frank Bravo en la caseta municipal.

El domingo desde las 13,00h habrá Paseo de Caballos y enganches y ya por la tarde espectáculo de Magia a las 18,00h y por último actuación del grupo Clave Calé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario