FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de mayo de 2014

Inaugurada la exposición de los trabajos de los Talleres de Participación Social





Inaugurada la exposición de los trabajos de los Talleres de Participación Social


Esta mañana ha quedado inaugurada la exposición de todos los trabajos que se han realizado durante el curso en los talleres de Participación Social.
En el Salón cultural San Miguel se daban cita un nutrido grupo de personas en torno a multitud de trabajos realizados en los talleres de: Diseño y Creatividad textil; pintura  y artesanía creativa; restauración de muebles; pintura al óleo; patchwork y creaciones de croché.

Un acto, la inauguración en el que han estado presentes  diferentes representantes del gobierno local, tomando la palabra el alcalde, José Luis Núñez y la delegada de Igualdad, Rosa Mª León. Ambos han querido agradecer a todos los presentes, monitores y alumnos la participación en estos talleres que este curso han superado los cuatrocientos alumnos. Igualmente les han felicitado por los trabajos en los que, según sus palabras, se ve la ilusión y el cariño que ponen al realizarlos. Han querido dejar claro que con esta exposición se clausura el curso, pero que sin duda, en septiembre se volverá a retomar con la esperanza de que siga en ascenso el número de personas que se inscriben.

Esta exposición estará abierta al público desde hoy hasta el ciernes, dóa 30, en horario de 10,00h a 13,00h y de 17,00 a 20,00h.

El próximo viernes le toca el turno de clausura a los talleres de: Comunicación; Baile por sevillanas y castañuelas; baile latino; género entre lecturas; cante flamenco y diseño y creatividad textil. Lo harán con un gran acto de escenificación diversa en el que participan todos.
Será en los llanos de la Feria, a las 21,00h, donde la entrada será libre y se instalará una barra benéfica, cuya recaudación se destinará a Cáritas y a las víctimas de violencia de género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario