.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 8 de mayo de 2014

Segundo Plan Municipal de Apoyo a Emprendedores


Segundo Plan Municipal  de Apoyo a Emprendedores

La Delegación de Impulso Económico ha puesto en marcha el II Plan de Apoyo a Emprendedores, a través del cual todos  aquellos que constituyan una nueva  empresa y se den de alta como autónomos percibirán una ayuda municipal de 1.000 euros.


El plazo para solicitar esta ayuda es del 1 al 30 de Junio, aquellos que hayan constituido su actividad en el primer semestre del año, mientras que los que lo hagan en el segundo semestre lo podrán solicitar del 10 de noviembre al 210 de Diciembre.

Tal y como ha anunciado la Delegada de Impulso Económico, Mª Elena Miras, el próximo lunes, día 12 de mayo, se convocará a todos aquellos que se hayan dado de alta en este ejercicio de cara a entregarles la documentación necesaria y explicar los requisitos  para acceder a la ayuda municipal que  es a fondo perdido, al tiempo que es totalmente compatible con el resto de ayudas facilitadas por el Gobierno Central. Esta cita será a las 9 de la mañana en el edificio emprendedores, allí se espera a todos los nuevos autónomos dados de alta aen lo que va de 2014.

Por otro lado, la Delegada también ha anunciado que está abierto el plazo de solicitud del Programa Crecempleo que se lleva a cabo desde la diputación Provincial, plazo que estará abierto hasta el 22 de mayo. Este programa establece 3 meses de formación y tres de trabajo para 45 personas en los siguientes módulos: operario básico de restaurante bar;  auxiliar se servicios administrativos y traslado de personal, material y documentos de centros sanitarios.

Destacar que para acceder  a este programa tienen prioridad los parados de larga duración. Toda la documentación e información se realiza desde la delegación de Impulso Económico. Hasta la fecha hay  presentadas 300 solicitudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario