FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 8 de mayo de 2014

Clausura del programa de promoción de baloncesto en La Sierra con 400 participantes de ocho municipios


Mañana viernes, desde las 17.20 horas, en el pabellón polideportivo de Arcos.
La entrega de trofeos y material deportivo comenzará a las 19.00 horas



Clausura del programa de promoción
de baloncesto en La Sierra con 400 participantes de ocho municipios




            El responsable de Deportes de Diputación, Juan José Marmolejo, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez y representantes municipales de las localidades participantes asistirán mañana viernes a la jornada de clausura del Programa de Promoción del Baloncesto en la Sierra de Cádiz. Esta jornada de convivencia se celebrará desde las 17.20 horas en el pabellón polideportivo de Arcos y se estima que a las 19.00 se procederá a la entrega de trofeos y material deportivo.

            Participarán jugadores y jugadoras, unos 400 según las estimaciones del Servicio de Deportes, procedentes de ocho municipios: Algodonales, Arcos, El Bosque, Prado del rey, Grazalema, Puerto Serrano, Olvera y Villamartín.

            La presente edición del Programa de Promoción del Baloncesto en La Sierra ha comportado el desarrollo de diferentes convivencias deportivas, la tarde de los viernes, en los municipios participantes. Estos encuentros, organizados por el Servicio de Deportes de Diputación, se celebran desde enero.

            Los diferentes equipos se han distribuido en las siguientes categorías: pre-benjamín mixto; bejamín mixto y femenino; alevín mixto, femenino y masculino; e infantil masculino y femenino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario