FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de mayo de 2014

El Camino del Dharma ha recaudado casi mil quinientos euros para el Centro Juan Candil


El Camino del Dharma ha recaudado  casi  mil quinientos euros para el Centro Juan Candil

El propio Salvador Guerrero, quien ha creado este reto solidario,  se lo explicó a los propios usuarios del Centro Ocupacional “Juan Candil”, acompañado de muchos padres de los alumnos, de los profesionales del Centro y la delegada de Asuntos Sociales, Juan Mª Morales.

En este sentido, Salvador Guerrero hizo una exposición muy detallada de su vivencia que fue seguida con suma atención por todos.

El reto del Camino del Dharma, tal y como explicó, no era otro que caminar para llegar a él mismo y así lo hizo durante dos meses, recorriendo 1.100 km, por Andalucía, su tierra natal, atravesando  las provincias de  Cádiz, Málaga; Granada y Jaén. Se trata de la Ruta GR7 que en algunos de los tramos se hizo muy dura con  condiciones climatológicas y de terreno muy extremas. El reto de caminar para llegar a él, inició la aventura de “dejar de soñar para empezar a vivir” y así lo convirtió en una causa solidaria. Decidió que la misma era conseguir recaudar fondos para mejorar las instalaciones  y el material del aula de fisioterapia del Centro Juan Candil.

De esta forma se abrió una cuenta solidaria en que hasta la fecha de hoy se han ingresado, en muchos casos de forma anónima, 1.400 € que en su totalidad estarán destinados a este fin.


La exposición de esta experiencia fue muy didáctica y gráfica, en la que con las anécdotas más destacadas del trayecto, consiguió cautivar a todo el público y transmitir directamente todos los sentimientos que ha sentido en estos dos meses de Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario