FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 1 de mayo de 2014

BOMBEROS DEL GRUPO DE MONTAÑA TRASLADAN A UNA SENDERISTA CON TRAUMATISMO EN LA PIERNA TRAS UNA CAIDA.


BOMBEROS DEL GRUPO DE MONTAÑA TRASLADAN A UNA SENDERISTA CON TRAUMATISMO EN LA PIERNA TRAS UNA CAIDA.   
  • Realizaba la ruta El Bosque/Benamahoma por el río con su familia. Es trasladado en camilla de trasporte de Bomberos kilómetro y medio.
  • Participan 6 Bomberos del GRM con dos vehículos   y dos horas para completar la actuación.
  • . www.cbpc.es
01/05/14.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, han trasladado a un una mujer de 43 años, vecina de San Fernando, tras sufrir una caída cuando realizaba una ruta por el sendero del río entre El Bosque y Benamahoma. Iba con su marido y sus hijas cuando sufre una caída que le produce traumatismo en la pierna. Bomberos se traslada al lugar y la trasporta, inmovilizada en camilla de montaña, a lo largo de mas de kilómetro y medio. También han colaborado dos miembros de la Guardia Civil de El Bosque. Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). Parte del operativo se encontraba en un retén preventivo en el campeonato de parapente que se celebra en la zona y se han incorporado al grupo cuando se activa.

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 13:20 horas de la tarde de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a la 15:30 horas de la madrugada de hoy con la llegada de los efectivos al parque de Ubrique.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario