FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 6 de mayo de 2014

BOMBEROS DE JEREZ EXTINGUEN UN INCENDIO DE PASTO Y PAJAR

BOMBEROS DE JEREZ EXTINGUEN UN INCENDIO DE PASTO Y PAJAR
·        Los Bomberos del CBPC en el parque Jerez intervienen desde hace más de cuatro horas en el la extinción de un incendio de pastos que afecta a 8.000 metros cuadrados de superficie y un pajar en Pino Solete. Una persona mayor atendida por los sanitarios debido a la carga de calor.
·        El fuego se extiende a un seto y un techo de fibra de vidrio en dos fincas colindantes. Sin daños a viviendas. Los Bomberos controlan las llamas y extinguen. Refrescando la zona del pajar. Han sido necesarios 1.500 litros de agua hasta el momento. 6 Bomberos, 2 vehículos.
06/05/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez intervienen desde hace más de cuatro horas en el control y extinción de un incendio de pastos y pajar que afecta a 8.000 metros cuadrados de superficie en Pino Solete. El fuego alcanza un seto y un techo de fibra de vidrio en dos fincas colindantes. No se han producido daños en viviendas. Atendida una persona mayor por los sanitarios debido a la carga de calor en la zona. Los Bomberos controlan, las llamas y extinguen. La dotación continúa en el lugar en labores de refresco del pajar. Intervienen 6 Bomberos, un vehículo rural y un vehículo nodriza. Han sido necesarios 1.500 litros de agua hasta el momento. Se desconoce el origen del incendio.
El servicio comienza a las 15:07 horas de la tarde de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 6 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con un vehículo rural (R-31) y un vehículo nodriza (N-15). Cuando llegan al lugar, personal de la finca intentaba sofocar el fuego. Los sanitarios atienden a una persona mayor por la carga de calor en la zona. Los Bomberos proceden a rebajar el fuego. Extinguen un seto y un techo de fibra de vidrio afectados por el incendio dos fincas. Gran cantidad de humo. En estos momentos, un retén continúa en el lugar para completar las labores de extinción en el pajar. Más de cuatro horas de trabajo y 1.500 litros de agua hasta el momento.
En la actuación, han sido necesarias 3 mangueras de 25 mm  y 1.500 litros de agua.
El servicio de los Bomberos comienza a las 15:07 horas del mediodía de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los efectivos continúan en el lugar.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario