FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de abril de 2014

Medio Ambiente adecenta otra plaza del Barrio Bajo




Medio Ambiente adecenta otra plaza del Barrio Bajo



Esta misma mañana se trabaja en la mejora en la calle Avicena, en el Barrio Bajo, ya en la recta final de una obra más de mejora de las que está llevando a cabo el Ayuntamiento a través de la delegación de Medioambiente.

Se trata del adecentamiento de una plaza que hasta la fecha presentaba una imagen lamentable y que se ha recuperado mejorando todas sus infraestructuras. Hoy se está procediendo a reparar la solería con hormigón.

En este sentido, el propio delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien ha visitado las obras acompañado del delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, ha querido destacar que se ha recuperado una plaza que hasta la fecha era un lugar sombrío y dejado. En este sentido ha matizado que se ha recuperado la plaza para ponerla al servicio de los vecinos, los cuáles no han querido que se instalaran bancos ni juegos infantiles ya que es una plaza cerrada rodeada de viviendas, y  sería difícil compaginar la convivencia  entre los hogares y el parque.

Erdozaín ha destacado que poco le queda ya al Barrio Bajo de  pequeñas obras excepto la gran actuación pendiente en la Plaza de Mª Auxiliadora, por lo que ha manifestado satisfacción. Satisfacción compartida por otra parte por el hecho de que en esta y otras obras estén pudiendo trabajar personas desempleadas de Arcos. Personas que a las que se les ayuda desde el Ayuntamiento con contratos de 15 días, que en alguna medida colabora con la difícil situación que están viviendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario