FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 1 de abril de 2014

El Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, denuncia que después de que el Ayuntamiento ha bonificado el IBI de las viviendas de la Empresa Pública del Suelo en un 95%, ahora la Junta está cobrando el correspondiente al 2012.

El Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, denuncia que después de que el Ayuntamiento ha bonificado  el IBI de las  viviendas de la Empresa Pública del Suelo en un 95%, ahora la Junta está cobrando el correspondiente al 2012.

Por ello, Erdozaín pide a los vecinos de las viviendas propiedad de la Junta que se revelen

En este sentido el delegado de Urbanismo ha  destacado que es indignante la situación; primero porque estos vecinos son inquilinos de las viviendas en régimen de alquiler, por lo cual nunca deberían ser ellos quienes pagaran el IBI ¿Cuándo se ha visto que en una vivienda de alquiler sea el inquilino quien pague el IBI? Se pregunta Manuel Erdozaín. Por otro lado; Erdozaín denuncia que además de  que la Junta cobre el IBI, no se lo paga al Ayuntamiento con quien tiene una deuda contraída en este concepto de más de un millón de euros.

Erdozaín ha mostrado varios recibos correspondientes a distintos vecinos en los que además del importe correspondiente al alquiler, se aumenta en 13,40€, correspondientes al IBI del 2012. Este hecho lo ha calificado como un atraco a mano armada ya que se trata de las familias que peor lo están pasando actualmente, familias que no tienen ni para pagar  la luz , ni el agua.

Asimismo Erdozaín ha manifestado que el Ayuntamiento está dejando de ingresar mucho dinero por bonificar el IBI y ahora llega la Junta, El PSOE e IU y  cobran  lo correspondiente al 2012.

Por todo ello ha concluido haciendo un llamamiento a la Junta, a que pague lo que debe, a que no cobre a quien no le corresponde pagar y además no puede hacerlo, al tiempo que ha pedido a los vecinos que se revelen y denuncien la situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario