FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de abril de 2014

Las cunetas de la carretera de debajo de la Peña, impecables



Las cunetas de la carretera de debajo de la Peña, impecables

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Medio Ambiente, ha trabajado estos días en la limpieza profunda de residuos  y en el desbroce de maleza de la carretera que une la zona alta del municipio con el Barrio Bajo, conocida como carretera de  debajo de La Peña.

Tal y como han dado  a conocer, in  situ, el Primer Tte de Alcalde, Manuel Erdozaín, y el Delegado de Medio Ambiente, Francisco Muñoz, se trata de una actuación  que era muy necesaria y que dota de seguridad a esta carretera que es muy transitada diariamente, al margen de que cambia totalmente la imagen que hasta la fecha daba. Igualmente  han señalado que paralelamente a la limpieza  se han pintado todas las balizas de delimitación de la c alzada.
En este sentido han añadido que esta actuación se complementa con la que se llevó a cabo por parte del anterior delegado de Medio Ambiente, Pedro Mayo, cuando se limpió y adecentó totalmente la escombrera que existía en el carril del Molino de Algarrobo.


Por último han concluido manifestando que estas actuaciones que diariamente realiza  el Ayuntamiento “duelen mucho a otros que no fueron capaces de hacer nada durante su mandato, nosotros trabajamos día a día, y siempre ofreciendo mejoras a los vecinos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario