FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de abril de 2014

INCENDIO DE UNA MÁQUINA AUTOCARGADORA DE LEÑA EN VALDEVAQUEROS

INCENDIO DE UNA MÁQUINA AUTOCARGADORA DE LEÑA EN VALDEVAQUEROS
·        Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa controlan y extinguen el incendio de una máquina autocargadora de leña en la duna de Valdevaqueros (A-2223). El fuego se extiende a un pinar cercano. Sin daños personales.
·        Los Bomberos controlan el avance de las llamas hacia el pinar. Rebajan el incendio con agua desde el carril. Completan la extinción con espuma. 3 Bomberos, 3 vehículos, 8.000 litros de agua y unas dos horas y media en la actuación.
www.cbpc.es
14/04/14.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Tarifa controlan y extinguen esta tarde el incendio de una máquina autocargadora de leña en la duna de Valdevaqueros –Paloma Baja- (A-2223). Hasta el lugar se desplazan 3 efectivos del CBPC en el parque de Tarifa con dos vehículos. El fuego afecta al vehículo en su totalidad y se extiende a un pinar cercano. El conductor se percata del incendio, abandona el vehículo e intenta sofocarlo sin éxito con extintores. Los Bomberos evitan la propagación al pinar y proceden a la extinción del fuego en la máquina desde el carril con agua y espuma. No se han producido daños personales. Han sido necesarios 8.000 litros de agua y unas dos horas y media de trabajo.
El servicio de los Bomberos comienza a las 16:27 horas de hoy con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Tarifa con dos vehículos. Cuando llegan al lugar, el vehículo estaba en llamas. El conductor había intentado sofocar las llamas sin éxito. El incendio se entendía a un pinar cercano. Los Bomberos evitan de inmediato la propagación al pinar. Proceden a la extinción desde el carril con 100 metros de manguera. Una vez rebajado el fuego con agua, completan la extinción con espuma.
Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 3 Bomberos del CBPC en Tarifa, un vehículo rural (R-23) y un vehículo urbano ligero (P-22). Los Bomberos han empleado en su actuación 100 metros de manguera, espuma y 8.000 litros de agua.
El servicio comenzó a las 16:27 horas de hoy con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 18:48 horas con la llegada a parque del operativo.

En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Infoca y vecinos de la zona, que colaboraron en la extinción.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario