FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 15 de abril de 2014

Finaliza la remodelación del Parque Europa celebrando una gran fiesta entre todos los vecinos


Finaliza la remodelación del Parque Europa celebrando una gran fiesta entre todos los vecinos

Los vecinos del Barrio Bajo ya pueden disfrutar de la remodelación que el Ayuntamiento de Arcos ha llevado a cabo en el Parque de Europa, un parque público que a partir de ahora cuenta con nuevos espacios de ocio para que pequeños y mayores puedan disfrutar al aire libre.
Esta remodelación ha servido para crear un pequeño campo de fútbol, para instalar  canastas de baloncesto y para ampliar las zonas verdes entre otros.
Con motivo de esta remodelación, cientos de vecinos del Barrio Bajo disfrutaron este pasado sábado de una convivencia organizadas por la Asociación de Vecinos del Parque de Europa en colaboración con el Ayuntamiento de Arcos.
En esta convivencia el delegado municipal del Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, deseó a todos los vecinos del barrio que disfruten de este nuevo espacio al aire libre. En esta convivencia el delegado municipal de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, explicó que la remodelación del Parque de Europa se ha hecho gracias a los impuestos que pagan todos los vecinos; de ahí que instara a los vecinos del Barrio Bajo a disfrutar y sobre todo cuidar estas nuevas instalaciones.
En esta convivencia el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Erdozaín, también animó a los vecinos del Barrio Bajo a disfrutar y cuidar el recién remodelado Parque de Europa.
Erdozaín anunció que además de todas las  mejoras que se han y están haciendo  en el Barrio Bajo, aún queda mucho  por hacer en el barrio de María Auxiliadora, mejoras que se van a hacer en este ejercicio.

El Alcalde también anunció que el Ayuntamiento de Arcos seguirá trabajando en mejorar el Barrio Bajo; destacando que entre las nuevas actuaciones se contempla el cerramiento de la pista del Calvario, el nuevo césped en el campo de fútbol 7, e incluso mejorar el parque ubicado junto al río Guadalete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario