FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de abril de 2014

Información de utilidad sobre viajes y ocio para esta Semana Santa

Información de utilidad sobre viajes y ocio para esta Semana Santa

En breve inician las vacaciones de Semana Santa, unos días que la mayoría de ciudadanos aprovechan para dedicarlos a actividades de ocio. Si eres uno de ellos, en Consumidores AL-ANDALUS, conscientes de que la mayor DEFENSA para el consumidor es la INFORMACIÓN, te informamos y asesoramos sobre tus derechos como usuario, y además te aportamos una serie de consejos y recomendaciones interesantes de tener a mano, para prevenir cualquier contratiempo de última hora que enturbien tus vacaciones de Semana Santa.


  • En estas fechas, son muchos los ciudadanos que se toman unos días de vacaciones. La modalidad de viaje combinado suele ser una de las opciones más frecuentes, por ello te informamos sobre tus derechos ante la contratación de este tipo de paquetes turísticos. (Más información)
  • Los datos estadísticos también informan que en Semana Santa aumenta la actividad en los servicios hosteleros, momento clave para que te informes sobre tus derechos en este sector. (Más información)
  • Por otro lado, hoy empieza la operación salida de Semana Santa. Uno de las más numerosas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Por ello, desde Consumidores AL-ANDALUS te aconsejamos que los desplazamientos por carretera, extreme la precaución. (Más información)
  • Si por el contrario, optas por viajar en tren, puede resultarte de interés conocer cuáles son tus derechos para que puedas exigirlos desde el conocimiento. (Más información)
  • El autobús es otra alternativa a los desplazamiento durante esta vacaciones, por ello infórmate sobre los derechos que te amparan como pasajero de este medio de transporte. (Más información)
  • El viajar en avión es otra de las opciones. Conoce cuáles son tus derechos como pasajero aéreo sobre todo ante las cancelaciones, retrasos, pérdida de equipaje… (Más información)
  • Los establecimientos hoteleros y casas rurales de Andalucía registran una alta ocupación en estas fechas. Por ello, si  tienes pensado hacer turismo rural, conoce tus derechos. (Más información)
  • Para más información puedes descargarte nuestra aplicación móvil “ReclamApp” o contactar con nuestros servicios de asesoramientos gratuitos, porque en Consumidores AL-ANDALUS estamos para ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario