FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de abril de 2014

BOMBEROS DEL GRUPO DE MONTAÑA TRASLADAN A UN SENDERISTA CON TRAUMATISMO TRAS UNA CAIDA.

BOMBEROS DEL GRUPO DE MONTAÑA TRASLADAN A UN SENDERISTA CON TRAUMATISMO TRAS UNA CAIDA.   

  • Una caída en el sendero Ojo del Moro/Angostura del Pajaruco (Benaocáz) le daña el brazo. Es trasladado en camilla por un atajo hasta el coche de trasporte de Bomberos y hasta el carril del Hondón donde esperan sanitarios.
  • Participan 6 Bomberos del GRM con un vehículo   y dos horas para completar la actuación.

12/04/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique, han trasladado a un hombre de 65 años, vecino de Los Barrios, tras sufrir una caída cuando realizaba una ruta por el sendero Ojo del Moro//Angostura del Pajaruco que recorre el circulo la sierra con salida y llegada a Benaocaz. El deportista resbala en una zona descendente y se golpea la parte alta del brazo. El dolor y la falta de movilidad le impide continuar. Bomberos se traslada al lugar y lo trasporta, inmovilizado en camilla de montaña, a lo largo de mas de medio kilómetro buscando un atajo, parte en el cauce de un arroyo y en senderos. Es trasladado hasta el Carril del Hondón, donde es trasladado por los servicios sanitarios al hospital de Villamartín. También ha colaborado el Seprona de la Guardia Civil de Ubrique.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del CBPC pertenecientes al Grupo de Rescate en Montaña con sede en Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15).

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 16:20 horas de la tarde de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a la 18:20 horas de la madrugada de hoy con la llegada de los efectivos al parque de Ubrique.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario