FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de abril de 2014

Entregados los Huertos de Ocio vacantes


Entregados los Huertos de Ocio vacantes

Los delegados municipales de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Erdozaín y Francisco Muñoz, respectivamente, han procedido a entregar  a sus nuevos adjudicatarios, 8  huertos de ocio que quedaron vacantes en la anterior adjudicación, ubicados en  unos terrenos colindantes al instituto Guadalpeña.

 Estas nuevas 8 adjudicaciones prácticamente completan las  26 parcelas disponibles,  de 80 metros cuadrados, perfectamente acondicionadas, con contador y punto de agua individuales. En este sentido se ha acordado flexibilizar los requisitos de acceso a estas parcelas  ya que,  esperando una demanda importante, se habían exigido demasiados requisitos para su acceso.

Una vez que se adjudicaron las primeras parcelas en el mes de enero, se volvió a abrir el plazo de cara a que todas las parcelas fueran de utilidad y así se han podido adjudicar. Los criterios de adjudicación han sido para pensionistas y jubilados, aptos para las labores del campo que no posean otra parcela agrícola y estén al corriente de las obligaciones tributarias.  Cada parcela dispone de su propia licencia de ocupación y estará en propiedad de sus adjudicatarios por dos años, el único requisito establecido es que no podrán comercializar los productos que obtengan. El orden de las parcelas se ha establecido por sorteo ante los adjudicatarios.

Además los terrenos disponen de  unas naves comunes que servirán de aulas formativas en las que se impartirán cursos de conocimientos agrícolas.

Los representantes municipales han coincidido en sus manifestaciones de satisfacción ya que este proyecto es algo muy novedoso que viene a cumplir un compromiso más del Equipo de Gobierno, al tiempo que han agradecido a la dirección del Instituto Guadalpeña y a las Asociación  de Vecinos de Mª Auxiliadora la colaboración prestada en el desarrollo de este proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario