FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de marzo de 2014

RESCATE PARAPENTISTA ALGODONALES

RESCATE PARAPENTISTA ALGODONALES

·        Bomberos del CBPC en el parque de Olvera rescataban esta tarde a un piloto de parapente que cae en una zona de matorral a unos 150 metros de la Pista de Levante (Algodonales).
·        El herido, de nacionalidad serbia y residente en Valencia y de unos 30 años de edad estaba consciente y tumbado en posición lateral a la llegada de los Bomberos. Era atendido por los sanitarios. El operativo lo traslada a pie en camilla. Recorren 150 metros hasta llegar a un helicóptero del 061, que lo trasladaría al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
·        4 Bomberos, 2 vehículos.

17/03/2014.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera rescataban esta tarde a un parapentista accidentado en a 150 metros de la Pista de Levante (Algodonales), en una zona de matorral. Hasta el lugar se desplazan 4 Bomberos en el parque de Olvera con dos vehículos. El herido –de nacionalidad serbia, residente en Valencia y que responde a las siglas de B.S.A- estaba consciente y tumbado en posición lateral a la llegada de los Bomberos. Era atendido por los sanitarios. Una vez estabilizado, los Bomberos lo colocan en una camilla y lo trasladan a pie. Recorren 150 metros hasta el lugar donde esperaba un helicóptero del 061, que lo llevaría al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 4 Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con un vehículo rural (R-14) y un vehículo de mando (A-22).

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 14:09 horas con el aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 16:15 horas con la llegada de los vehículos al parque de Olvera.

En el rescate, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Algodonales y servicios sanitarios.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario