FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de marzo de 2014

BOMBEROS RESCATA A UN PARAPENTISTA EN UBRIQUE

BOMBEROS RESCATA A UN PARAPENTISTA EN UBRIQUE

·        Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio Provincial con sede en Ubrique rescataban esta tarde a un piloto de parapente en la Sierra del Albarracín (bajo las pistas de despegue)
·        El herido, residente en Ubrique,  de 37 años de edad, había sufrido un fuerte golpe. Estaba consciente a la llegada de los Bomberos. Era atendido por los sanitarios. Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña lo trasladan a pie en camilla. Recorren unos 300 metros por pendiente ascendente hasta llegar a una ambulancia que lo trasladaría al Hospital de Villamartín.
·        7 Bomberos, 2 vehículos.

17/03/2014.-  Efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique rescataban esta tarde a un parapentista accidentado en la Sierra del Albarracín (bajo las pistas de despegue). Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos con un vehículo todoterreno (L-14). El herido –de 37 años de edad, residente en Ubrique y que responde a las siglas de F.B.R- presentaba un fuerte golpe. A la llegada de los Bomberos estaba consciente y era atendido por los sanitarios. Los Bomberos lo trasladan a pie en camilla. Recorren unos 300 metros por pendiente ascendente hasta llegar a una ambulancia. Fue trasladado al Hospital de Villamartín.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 6 Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del CBPC con sede en Ubrique -y un Bombero del  CBPC en el parque de Ubrique-, con un vehículo todoterreno (L-14).

El servicio de los Bomberos se inicia a las 18:25 horas con el aviso de un particular a Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:28 horas con la llegada del vehículo al parque de Ubrique.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Ubrique, Guardia Civil de Grazalema y servicios sanitarios.



Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario